jueves, 11 de febrero de 2010

Nuevo Fanart!

Bueeeno, al fin pude terminar los pics que tenía pendientes...
estos son un par:


Let's Fly


A Matter of Trust
Si ya sé, está en inglés, abajo de cada pic le pongo la tradu...

Z: Oi! Dime baka-miko, ¿¿por qué estoy siendo tu maldito sentinela... otra vez?!

Z: Además, ya tienes casi 20 años!
C: Ahí vamos otra vez...

Z:No soy tu maldita niñera!
C:Ok, te daré tres razones por las que DEBES protegerme!

C:UNO: Soy una Miko (sacerdotiza) y tengo que tomas baños de purificación, y sabes que a los hombres les está prohibido interrumpir. Ultimamente han habido muchos pervertidos que no respetan ESO! DOS: Eres mi Shikigami (guerrero guardían) y TRES: Eres mi mi shikigami y YO controlo tu sello!!!!
Z:No soy tu maldito guardiáin por elección! Además, yo también soy varón. Que no te engañe mi forma de niño!
C:Ya lo sé, pero confío en tí!
Z:Confías en mi por esta estúpida forma sellada!
C:Y ahora que? Aún crees que no confío en ti con tu verdadera forma?

Z:¿Cuán estúpida puedes ser, mujer? ¿Podría matarte en cualquier momento!! *¿y aún soy un demonio adulto varón!*

C:Ves? Confío en ti. No no puedes, recuerda que controlo tu sello *y sigue sin importarme*

C:Fiuu, falsa alarma.

Z:Ves? Mientras tengas tu estúpido balde, no me necesitas aquí!

C:Cállate Zenki!! te quedas aquí conmigo te guste o no!

Z:Bueno, Lo detesto!!!

C:Bueno... No es mi problema!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario