lunes, 26 de enero de 2009

Fanart de Elma-chan

Ok, no tengo permiso dado para publicar estas, poque no me puedo contactar con su dueña, pero como me gustan, las pongo igual, cualquier inconveniente ella se comunicará...creo u__u

Elma-chan, wherever you may be, if you don't want me to keep these up, please contact me in the e-mail I have in my own gallery, I'd love to be able to talk to you!! you're the best Zenki fic's writer EVER!! (a pitty you did not finish any of your wonderful fics *sniff*)











1 comentario:

  1. Hola, al igual que Elma-chan tampoco estas activa y es triste porque me gusta lo que hacen. 😢
    Por si te interesa, empecé a subir un fanfic en wattpad, contactame, tambien quiero encontrar a elma. Tengo sus fanfics secuestrados y estoy escribiendo posibles y fieles finales, hasta que ella aparezca. Es una manera de aliviar mi frustración😤. Gracias

    ResponderEliminar